26 de diciembre de 2013

Se armó el Belén - 2ª Parte

BELENES DE JUGUETE


Cuando pensamos en Belenes de juguete dos imágenes vienen enseguida a mi cabeza, y supongo que a la de la mayoría de vosotros, el de los clicks de Playmobil y los de Lego.




De Lego no he encontrado una caja como tal con un Belén. Pero gracias a todos los productos de la marca y la gran imaginación de algunos hay en la red muchos y variados Nacimientos realizados con sus famosas piezas. Aquí os muestro algunos de ellos. 








Snoopy y sus amigos también se unen a la Navidad con su particular Belén, con el pajarito Emilio como niño Jesús.



En Imaginarium son varias las propuestas para la Navidad de los mas pequeños. Un Nacimiento colorido de madera, un Belén con maletín para llevarlo donde tu quieras y el de peluches, ideal para que los niños jueguen con el.



También disfrutarán un montón los peques de la casa con el Pesebre de Fisher Price. No se si se encuentra a la venta en España, pero hoy en día eso no es un gran problema gracias a la venta online.


Y si queréis una gran variedad donde elegir en la lluna, artesanía y diseño en madera Made in Spain, podéis encontrar muchas ideas: Belenes magnéticos, Nacimientos Matrioska...






Son muchas las jugueterías que diseñan sus propios nacimientos, aquí está una pequeña muestra.


para finalizar este post no puedo dejar de incluir un video para los mas nostálgicos. ¿Os acordais de "las muñecas de famosa se dirigen al portal...",  seguro que mas de una ya lo está tarareando.




¿Qué os han parecido estos Belenes tan juguetones?

Pues aun hay mas..., no os perdáis la próxima entrega.


Se armó el Belén - 3ª Parte

Se armó el Belén - 4ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...