7 de marzo de 2014

Chicos de Oscar 2014

Esta vez toca empezar con los chicos que lucieron palmito por la alfombra roja de los Oscar 2014. 

Predomino del esmoquin clásico en color negro y con pajarita, entre las mejores perchas de la noche Bradley Cooper, Brad Pitt de Tom Ford, Mario López, Tyson Beckford, Will Forte y JosephGordon-Levitt.



Algunos otros como Jason Sudeikis, Leonardo di Caprio y Kevin Spacey optaron por esmoquin en color azul tinta que es tendencia, tomad nota.

Mas arriesgados fueron los ganadores del Oscar a mejor actor de reparto, Jared Leto, y mejor actor principal, Matthew McConaughey, que junto con Ryan Seacrest se atrevieron con la chaqueta blanca. El chaleco negro de Mathew no me acaba de convencer, pero Jared Leto en su estilo está de 10, incluida la pajarita roja y la melena suelta.



Y aunque hubo predominio de las pajaritas negras también hubo quien se decantó por la corbata como Zac Efron, Benedict Cumberbatch, Dax Shepard, John Stamos y Christian Bale, esto dos últimos la lucieron con camisa negra,


Michael Strahan fue uno de los mas atrevidos al combinar corbata negra con un tuxedo en color burdeos con solapas en negro.

Will Smith también quiso ser original, pasó de la pajarita y de la corbata y se decidió por un pañuelo de cuello.



Pero en esta ocasión la nota, sin duda, la puso Pharell Williams (intérprete de la canción Happy candidata a mejor canción)  y su particular interpretación del esmoquin-bermudas.



Y si quieres ver a las chicas pulsa aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir comentarios. Espero vuestras sugerencias, ideas...