27 de agosto de 2014


La alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2014 más roja que nunca. Aunque hubo diseños para todos los gustos y colores fueron el rojo y el blanco los tonos preferidos de las invitadas al evento.




25 de agosto de 2014

Las cremalleras ya no se esconden

Allá por la década de 1920 a 1930 se empezó a popularizar el uso de las cremalleras en la ropa de los niños y en pantalones de caballeros.



Hoy en día estas forman una parte importante del diseño de ropa y, especialmente en las últimas temporadas, ya no sólo cumplen con su función tradicional sino que se han convertido en uno de los detalles mas trendy del mundo de la moda. ¡Las cremalleras ya no se esconden!

Aunque llevan varios años decorando todo tipo de prendas, parece que esta fiebre aun no se ha acabado y nuevamente se dejan ver en abrigos, cazadoras, vestidos, zapatos, botas...

Si ya tienes ropa decorada con cremalleras rescátala del armario y sino todavía estás a tiempo de ir de tiendas. En este 2014 las cremalleras siguen presentes en las colecciones de lujo y también en las de low cost, para hombres y para mujeres.

Como muestra un botón, perdón unas cremalleras.

Para ellas:

Givenchy


Pinko

14 de agosto de 2014

La moda que abre el apetito




10 de agosto de 2014

Jumpsuits - De una sola pieza

El mono o jumpsuit en inglés, prenda de vestir de una sola pieza que consta de cuerpo y pantalón, es tendencia.

Desde 2013 esta prenda está de moda, bien con pantalón largo o corto, en colores lisos o estampados, somos muchas las que hemos sucumbido a sus encantos.

Sus posibilidades son amplias y dependiendo de los complementos o detalles con los que lo acompañes un jumpsuit pueden ser tu mejor aliado tanto en tu día a día, como en un evento informal o en la celebración mas elegante. No dudes en elegir uno de ellos para acudir a una boda, seguro que causas sensación.

¿Qué color te gusta mas? ¿O tal vez prefieres un alegre estampado? Aquí teneis multiples posibilidades.



2 de agosto de 2014

Mini arquitecturas talladas en piedra - Matthews Simmons

Matthews Simmons se licenció en Historia del Arte en 1984, estando especializado en arte y arquitectura medievales. Posteriormente se formó como tallador de piedra de arquitectura o cantero, y gracias a ello participó en la restauración de varios monumentos históricos importantes en Inglaterra, en concreto en la Abadía de Westminster y la Catedral de Ely. 

En 1996 se trasladó a Italia, donde se especializó en el tallado de la escultura clásica fina de mármol. Tiene su taller afincado en la ciudad italiana de Pietrasanta, en el cual realiza una serie de esculturas espectaculares.



Empezó a trabajar con diferentes piedras para sacar de ellas lo mejor, unas cuidadas miniaturas arquitectónicas. Como si de maquetas se tratara crea magníficos espacios inspirados sobre todo en basílicas barrocas y templos romanos antiguos.